Mundial Valencia

Arrancaron Carnavales Felices 2020 en Draculandia

En el marco de las actividades programadas para el sano disfrute en familia, en este  asueto de carnaval 2020, arrancaron  los "Carnavales Felices en Draculandia”, una nutrida agenda recreativa y cultural que ofrecerá el parque temático de Valencia, para propios y visitantes de la entidad carabobeña todo este fin de semana.

 

Draculandia,  se consolida en estos carnavales como el sitio ideal para toda la familia, por sus amplios espacios, nuevas atracciones, seguridad total y comodidad, en espacios dignos y con actividades especiales que forman parte de las iniciativas apoyadas por la gestión del  gobernador Rafael Lacava, orientadas a brindar sano esparcimiento a las familias carabobeñas.

 

Durante la jornada sabatina, los visitantes recorrieron las instalaciones del parque, disfrutando a plenitud de cada una de las atracciones dispuestas para celebrar las fiestas carnestolendas, entre ellas un colorido desfile durante el cual los más pequeños mostraron sus característicos disfraces, con los personajes y fantasías de su preferencia.

 

Para este domingo, el equipo de recreadores de Draculandia Show  Team, estarán  desplegado en las instalaciones del parque, donde se ofrecerá la actividad “Cinema en el Parque”, el Festival de Papagayos y se mantendrá activa la Zona Infantil recreativa, con ameno ambiente musical y diversas presentaciones para todos los visitantes.

 

Gisela Tortolero, asistente a la actividad, expresó su agradecimiento hacia el gobernador Rafael Lacava, por las obras realizadas en el parque “aquí los niños se divierten y todas las actividades son muy recreativas. El que no tenga otra zona a donde ir, que venga a visitar Draculandia a recrearse y aproveche sus instalaciones de la mejor manera junto a los niños”, puntualizó Tortolero.

 

Asimismo Flor Marín, visitante desde la comunidad Trapichito, declaró sentirse contenta con las actividades realizadas en las instalaciones: “el parque me parece espectacular, es una manera de distraernos y que los niños disfruten de estos Carnavales”.

 

Finalmente Marianela Rojas, indicó “vengo desde Guárico, esta es la segunda vez que visito Draculandia y de verdad es un espectáculo, muy bonito, organizado y seguro”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button