Regionales

Arrancan los Viernes de Cultura y Turismo en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que se dio inicio al Viernes de Cultura y Turismo en la entidad.

Asimismo, luego de participar en la misa de celebración por el Día del Cultor, realizada en Santa Rosa,  la mandataria regional detalló  que esto forma parte del Plan Nacional Reverón 2018.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, resaltó el carácter heroico del pueblo venezolano a pesar de las dificultades vividas en el año 2017, de igual manera llamó a todos abrir un camino para la paz y la prosperidad.

“Tenemos una de las bellezas más hermosas en el estado Lara. La verdad de Venezuela está aquí en Lara”, expresó Villegas.

En ese sentido detalló que realizaran un recorrido por la Flor de Venezuela, el Manto Mariano y otros lugares.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, acotó que la Divina Pastora es una de las manifestaciones religiosas más importantes del país.

“Aquí en el Pueblo de Santa Rosa, hogar de la Divina Pastora está presente la Paz y con ella le damos inicio a los Viernes de Cultura y Turismo, para posicionar al estado Lara como destino turístico”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button