Política

Arranca tercer 1×10 del Psuv para garantizar triunfo el 6-D (+Audio)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, realizó el lanzamiento del tercer 1×10 de la tolda política, para robustecer y acrecentar su participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde el estado Barinas, Cabello puntualizó que 1.081.575 patrulleros registrados en todo el país hasta este 14 de octubre deberán completar, cada uno, una lista de 10 votantes que acompañarán a los centros electorales.

Pero el Psuv amplió la jornada de registro de patrulleros. Para ello habilitó el número 71012 para que los militantes envíen un mensaje de texto con su número de cédula y así quedar registrados dentro de la organización de base.

“Queremos hacerle un reconocimiento a Apure, Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Monagas, Barinas, Nueva Esparta y Táchira como estados que han estado cumpliendo con la norma”, dijo Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.

Las personas que sin militar en esta organización política deseen incorporarse al proceso de organización, comunicó el alto dirigente, pueden acceder a la página web www.porchavezylapatria.psuv.org.ve.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button