Arranca Plan de los Taxis Modernos en todo el país

Este viernes

Arranca Plan de los Taxis Modernos en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial / Zenaida Mercado R.

Este viernes la Misión Transporte dio inicio a una nueva etapa de entrega de taxis, que son otorgados por el Estado de forma financiada con el objetivo de crear más de mil líneas de servicio comunitario.

El año pasado fueron entregados 10 mil taxis como parte los programas que adelanta el Gobierno Bolivariano desde 2014 para la reivindicación de los choferes como clase trabajadora.

El presidente de la República Nicolás Maduro, destacó que “Hoy arranco el plan de los taxis en el marco de la Misión Transporte”, afirmó que serán “taxis modernos y con nuevas condiciones que serán distribuidos a todas las líneas de taxi del país”.

Por su parte el ministro de Transporte, Luis Sauce Navarro, desde la Base Aérea Francisco de Miranda, hizo entrega de 60 nuevos taxis a 12 asociaciones cooperativas.

"Hoy estamos apoyando a 12 asociaciones de transportistas, establecimos unas pautas para que la Misión Transporte llegará a diversos sectores que no han sido beneficiados"

La Misión Transporte abarca siete vértices que atienden áreas como distribución de repuestos e insumos, financiamiento a través de la banca pública para la renovación de la flota, refugios para gandolas y autobuses extraurbanos, así como también creación de sistemas de transporte.

Abarca el transporte urbano, suburbano, interurbano, de carga, taxis, mototaxis, rural, rústicos, comunal y escolar.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario