Arranca la distribución de kits escolares en todo el país

Este miércoles

Arranca la distribución de kits escolares en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/Thaina Hernández

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, anunció que en los galpones del estado Aragua están siendo ensamblados 4 millones de morrales para ser entregados desde este miércoles a la población estudiantil de la etapa inicial y básica que iniciarán el próximo lunes 17 de septiembre el período escolar 2018-2019. 

Desde el Parcelamiento Industrial Santa Cruz de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, el Ministro de Educación en compañía del Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres indicó que arribaron más de 50 millones de rubros educativos, gracias al Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Detalló Isturíz que "La entidad araguense recibirá 99.000 kits escolares para educación inicial y primaria".

El titular de la cartera de educación indicó que el poder popular realizó un aporte de 1 millón de kits gracias a la inversión del Presidente Nicolás  Maduro en la compra, de tela, hilos y materiales para el ensamble de los mismos.

Finamente, anunció que el Gobierno Nacional hizo la adquisición de 14 millones de zapatos que serán distribuidos en todos los planteles públicos del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.