Arrancó trabajos finales en el distribuidor de San Blas. (+Rutas Alternas)

Este Martes.

Arrancó trabajos finales en el distribuidor de San Blas. (+Rutas Alternas)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

La Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaria de infraestructura,  inició  la segunda etapa en  la recuperación del Elevado en el distribuidor San Blas, sentido Norte-Sur, donde se realizaran trabajos  a nivel estructural que incluye la escarificación de la capa asfáltica, reparación de las juntas de dilatación, drenajes, demarcación y  señalización.

Así lo dio a conocer Jesús Meza, coordinador sectorial de Servicios Públicos e Infraestructura en la entidad regional, donde señaló que ya se desplegó un plan especial de seguridad y resguardo vial el cual cuenta con el apoyo de diversas instituciones la cual consiste en iluminación y patrullaje.

De igual forma, recordó a los usuarios de la autopista que el cierre del tramo se realiza para facilitar los trabajos en las juntas de dilatación “las cuales requieren de la aplicación de un material que tiene un tiempo de fraguado, para luego proceder a asfaltar y demarcar la vía, cuyos trabajos los estamos realizando a través de nuestro equipo de Vías y Asfaltos Carabobo, C.A. (Viasfca)”, dijo.

 Por último invito a todos los  carabobeños a tomar las precauciones pertinentes para que usen vías alternas que se encontraran habilitadas y así evitar el congestionamiento.

Categoria:

Dejanos un comentario