Arrancó plan maestro para rescate de espacios públicos en municipio Machiques

Pertinencia socio-urbana

Arrancó plan maestro para rescate de espacios públicos en municipio Machiques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Estas acciones se dan antes del llegar a los primeros 60 días de gestión, de la alcaldesa Zuleta

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA

En aras de construir, ampliar, habilitar o rehabilitar zonas de uso común para el desarrollo de actividades recreativas, culturales, turísticas y deportivas las autoridades del municipio Machiques de Perijá (Zulia) ponen en funcionamiento un ambicioso cronograma de actividades en función de mejoramiento de vías y accesos; así como el establecimiento de rutas, senderos para los peatones, ciclistas y señalización.

Al respecto Betty Zuleta, alcaldesa del municipio Machiques de Perijá dijo que hay un plan integral de recuperación de espacios públicos, para devolver a la población perijanera puntos dignos y humanizados.

Por ejemplo según Zuleta ya se observan arreglos importantes en las plazas la Candelaria y nuestra señora del Carmen. En la plaza nuestra señora del Carmen fue recuperada la concha acústica y cuadrillas de limpieza se mantienen en el corredor vial para el saneamiento del sector. “La inversión que realizamos en ambos proyectos supera los 150 millones de bolívares y debemos destacar el trabajo conjunto que realizamos con organismos de gobierno nacional y regional. En este caso, de la mano con Corpoelec para devolver parques iluminados para el sano disfrute”, explicó la alcaldesa Betty Zuleta.

La máxima autoridad municipal de Machiques de Perijá (Zulia) expuso que se continuará con estas acciones no sólo para el gozo del público general; sino además para integrar a prestadores de servicio social y promotores comunitarios en la instrumentación de estrategias y proyectos.

Categoria:

Dejanos un comentario