Arrancó Operativo de mantenimiento en Naguanagua.

En calles y avenidas principales

Arrancó Operativo de mantenimiento en Naguanagua.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
YVKE Mundial/ Leydi Cristancho

Con el fin de ofrecer una mejor organización del tráfico, iluminación y vialidad, en el municipio Naguanagua, el gobierno municipal, desplegó cuadrillas de mantenimiento integral en avenidas y calles de la zona sur, en el cual se incluyen labores de demarcación, limpieza, poda, recuperación de alumbrado público y  semáforos.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, indicó que estos trabajos están enmarcados en el gobierno de calle que ejecuta su gestión, siguiendo lineamientos del gobernador, Rafael Lacava.

“Seis cuadrillas adscritas a Fundanagua se desplegaron a lo largo y ancho de la avenida Cementerio. La primera se ocupó de la demarcación del paso peatonal y la demarcación vial en el resto de la ruta, además de la pintura de brocales y aceras”.Explicó.

Con respecto al tema de la iluminación, Gustavo Gutiérrez adelantó que próximamente se reactivarán las torres de alumbrado ubicadas en las inmediaciones del Jardín Botánico del centro comercial Cristal y también del centro comercial Paseo La Granja. “Aquí conseguimos este municipio en una oscurana y estamos nosotros pues atendiendo con esas cuadrillas de iluminación”, agregó

Hay que resaltar que este plan se repetirá en la avenida Universidad y la avenida Valencia, así como en la urbanización Las Quintas, Tazajal y Mañongo, tal y como ya lo han estado haciendo en otros sectores y comunidades de la zona norte de Naguanagua.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.