Arrancó la rehabilitación de la Plaza Bolívar de Naguanagua

Tal cual lo había adelantado el alcalde, Gustavo Gutiérrez

Arrancó la rehabilitación de la Plaza Bolívar de Naguanagua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Prensa Alcaldía de Naguanagua
YVKE/ Prensa Alcaldía de Naguanagua

Esta semana comenzó la rehabilitación integral de la Plaza Bolívar de Naguanagua, obra incluida en el programa de recuperación de espacios públicos que el gobierno local ejecuta en diferentes sectores del municipio.

El mismo mandatario informó este miércoles que en la histórica plaza se está recuperando el alumbrado de más de 30 postes de iluminación, y además se adicionarán otros cinco postes, cada uno con capacidad para tres reflectores led de 200 vatios.

“Iniciamos la recuperación del alumbrado de toda la plaza, como lo habíamos prometido. Gracias al apoyo del gobernador, Rafael Lacava, Este lugar de nuestro Casco Colonial quedará espectacular para el disfrute de las familias de Naguanagua durante los días de flexibilización”, resaltó.

En el espacio también realizarán labores de ornato, jardinería, instalación de mosaicos, además de la pintura de brocales y bancos. Según indicó el alcalde, los trabajos pueden concluir en poco más de una semana.

Esta obra se suma a la rehabilitación del alumbrado público de la avenida Bolívar de Naguanagua, y la demarcación y señalización de esta importante vía del Casco Central del municipio.

“Los vecinos podrán disfrutar de la Iglesia la Begoña, la Plaza Transilvania y ahora de la Plaza Bolívar totalmente recuperada. En Naguanagua, con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, nadie se rinde. Seguimos trabajando”, subrayó.   

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Dejanos un comentario