Arrancó gran Feria Navideña en plaza El Venezolano

Con la participación de 180 productores

Arrancó gran Feria Navideña en plaza El Venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
180 productores capitalinos ofrecen productos de calidad y a precios asequibles. Foto: Prensa GDC
Prensa GDC

Con la venta de todos los productos que integran el tradicional plato navideño, textilería, artesanía y gastronomía nacional, arrancó en la plaza el Venezolano la Gran Feria de la Caracas que Produce, Siembra y Cosecha Navideña.

La actividad cuenta con la participación de 180 productores capitalinos, agrupados en conglomerados, que ofrecen productos de calidad y a precios asequibles, para las ciudadanas y ciudadanos que están en la búsqueda de los tradicionales estrenos navideños o cualquier otro productos en estas fiestas decembrinas.

La feria, forma parte de las actividades diseñadas por la Revolución Bolivariana, a través del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, para facilitar el acceso a bienes y servicios, proteger sus ingresos y combatir la guerra económica que sectores fascistas de la oposición mantienen en contra del pueblo.

Linzón Escobar, productor de alimentos que participa en la feria, agradeció la oportunidad que brinda el gobierno revolucionario de ofrecer su producción a la comunidad capitalina e invitó al pueblo a acercarse a los espacios de la plaza El Venezolano para que disfruten de esta jornada.

“Tenemos todas las frutas: parchita, melón, lechosa, mandarina y naranja entre otras, a precios solidarios todo cuesta bs 700. Así que acérquese, vamos a estar aquí, sábado, domingo y lunes desde las 8:00am.”, aseguró.

Por su parte, Yolinda León, otra de las productoras, destacó que los precios que los caraqueños pueden conseguir en la feria están muy por debajo de los que ofrecen las grandes corporaciones capitalistas.

“Estamos empezando hoy y la receptividad de la gente ha sido muy buena, se acercan, preguntan, comparan calidad y precios, y finalmente, compran”, señaló.

Rocke Vargas, también participante de la feria, resaltó la impecable organización de los productores capitalinos para el desarrollo de la actividad, así como la gran variedad de opciones que conseguirán quienes se acerquen a disfrutar de este espacio, que marca el inicio de las ferias navideñas en la antigua Ciudad de los Techos Rojos.

Categoria:

Dejanos un comentario