Arrancó Festival Deportivo Recreativo y Cultural en parques ríos y balnearios

En Táchira

Arrancó Festival Deportivo Recreativo y Cultural en parques ríos y balnearios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
RNV

Con la participación de más de mil 200 recreadores y el despliegue de funcionarios de la Mesa del Buen Vivir en el estado Táchira se dio inicio a una nueva edición del  Festival Deportivo Recreativo y Cultural en parques ríos y balnearios 2018.

Grecia Colmenares, directora del Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte, detalló que con este plan ofrecerán atención en el área recreativa a los más de 150 mil tachirenses y turistas que se espera se movilicen en la entidad.

Despliegue que se realizará en los 29 municipios del estado andino; con enfoque en los municipios Córdoba, Capacho Viejo, Ayacucho y Fernández Feo, sitios que tanto andinos y turistas visitan por tradición de la Semana Mayor.

Reinaldo Morales, presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los trabajadores –INCRET- destacó el trabajo conjunto entre instituciones y comunidades para el éxito de este Festival.

Actividades que están coordinadas a través de la mesa del Buen Vivir, donde accionan diversos ministerios del Gabinete Social, a fin de garantizar el sano esparcimiento como parte de las políticas culturales y deportivas del Gobierno Bolivariano.

Categoria:

Dejanos un comentario