Arrancó distribución de juguetes a niños y niñas a través de los CLAP

A nivel nacional

Arrancó distribución de juguetes a niños y niñas a través de los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que ya arrancó la distribución a nivel nacional de juguetes para niños y niñas, con motivo a la navidad.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado durante su participación en el programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, donde indicó que la distribución se realizará a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el Carnet de la Patria.

“Este miércoles arrancó a través de los Clap y el Carnet de la Patria, comienza la distribución de juguetes para los niños y niñas del país”, expresó el Mandatario Nacional.

Asimismo, recordó que a partir de este miércoles hasta el 8 de enero, la administración pública tendrá un horario navideño especial, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Yo decreté a partir de hoy (miércoles) un horario navideño especial hasta el 8 de enero en toda la administración pública a nivel nacional”, dijo.

Por último, aseveró que fue propicio tomar dicha decisión para que así las familias puedan salir y compartir en esta época navideña.

Escuche el Audio: 

Categoria:

2 Comments

Imagen de carman ramos
carman ramos (no verificado)
+1
-27
-1
ojala llegue de verda y no pase como los tique que no llegaro nunca e quedaro en mano ajenas
Imagen de Marta Contreras
Marta Contreras (no verificado)
+1
+15
-1
si el presidente dice una cosa y otra es la ejecutan los del gabinete de el por que a qui al municipio pedro Maria uñera nunca a llegado los beneficios al pueblo solo lo lo reparten entre ellos y sus amigos mas allegados por ejemplo clap,pernil los juguetes de este diciembre los del bono del niño Jesús para el colmo con este bono engañaron a los niños de la chamba juvenil o re-creadores de niños presidente si usted logra leer esto tome cartas sobre el asunto ayudadnos solo buscan al pueblo y se acuerdan de la gente para cuando son votaciones

Dejanos un comentario