Aristóbulo Istúriz considera que se debe combatir con más firmeza el sistema capitalista (+ Audio)

Encuentro con mesas técnicas de agua

Aristóbulo Istúriz considera que se debe combatir con más firmeza el sistema capitalista (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, manifestó este domingo que la humanidad debe transformar las relaciones sociales de la que forman parte, porque a su juicio el sistema capitalista es el causante de todos los males que existen en la actualidad.

Durante un encuentro regional con las mesas técnicas de agua en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Istúriz dijo que la única manera para abordad el tema de distribución del agua es que participe la clase obrera organizada.

“Las mesas técnicas de agua es la expresión del Poder Popular organizado en la comunidad para incorporarse a un servicio como el agua”, añadió el Mandatario Regional.

Aristóbulo Istúriz dijo que comunidades organizadas pueden solventar en la actualidad problemas básicos con acueductos rurales de agua “porque conocen su realidad”.

Vale destacar que el Poder Popular Organizado discutió propuestas de acciones para fortalecer el servicio de agua potable y saneamiento y, además, expusieron los planteamientos que serán llevados al Quinto Encuentro Regional de las Mesas Técnicas de Agua.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ISTURIZ WEB.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario