Arias Cárdenas va por la reelección en el Zulia

Con el apoyo del GPP

Arias Cárdenas va por la reelección en el Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Con la presencia de alcaldes, legisladores, concejales bolivarianos, movimientos estudiantiles y trabajadores, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) lanzaron este jueves la candidatura de Francisco Arias Cárdenas para ser reelecto como gobernador del estado Zulia.

“Esta candidatura a la reelección la hacemos en un ambiente de paz, con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) activa y con la unión cívico-militar ratificada. Seguiremos consolidando la Revolución Bolivariana en este momento histórico”, expuso el director regional de organización del partido, Luis Caldera.

En la sede regional del PSUV, en Maracaibo, manifestó que el Zulia apuesta seguir viviendo en paz bajo la batuta de Arias Cárdenas, quien ha impulsado en su gestión políticas para atender los principales problemas de la región, como la seguridad ciudadana, refirió el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y a Información en su portal web.

Logros revolucionarios

Caldera también resaltó los logros en materia de educación, salud, seguridad, vialidad y del enlace gobierno nacional-regional, el cual no existía en los mandatos de la oposición y que alejó del avance de la Revolución al Zulia.

Esta trayectoria, agregó el dirigente, contrasta con el perfil de los candidatos de sectores de oposición, entre los que se encuentra Juan Pablo Guanipa, por el partido de derecha Primero Justicia, quien lideró los llamados a trancazos y guarimbas en la zona desde abril.

“Qué bueno para la democracia del país, qué buena demostración a América Latina y al mundo, que el árbitro electoral que fue atacado por quienes lideraron actos terroristas en el país reciba sus postulaciones. Ellos son responsables de la muerte de seis personas en el estado, de la quema de autobuses del Metro de Maracaibo, de 103 negocios saqueados”, añadió.

Categoria:

Dejanos un comentario