Sin categoría

Argentina y Paraguay se miden por Grupo B

La selección de Argentina debutará este sábado ante Paraguay en la Copa América de fútbol de Chile, en la ciudad de La Serena, en donde todos los ojos están puestos en Lionel Messi que busca ganar su primer gran título con la absoluta.

Messi afirmó estar decidido a poner fin a 22 años de sequía de títulos en Argentina “y a comenzar a cicatrizar la herida que dejó el haber perdido hace un año la final del Mundial”.

"A la selección la veo muy bien, individualmente tenemos grandísimos jugadores para levantar la Copa América que deseamos", dijo el delantero del Barcelona, citado por El Comercio.

Tras ganar la "triple corona" con el Barcelona, Messi aseguró que llega "mejor que al Mundial" y con "mayor madurez".

Argentina sumó para esta jornada al mediocampista Javier Mascherano, quien es considerado el capitán sin cinta del grupo.

Messi jugará con Ángel Di María, Javier Pastore y Sergio Agüero.

Por su parte, el equipo de Paraguay, dirigido por el argentino Ramón Díaz, tiene en su esquema a tres experimentados: el meta Justo Villar, el central Paulo da Silva y el ariete Roque Santa Cruz, que considera esta Copa América como su última participación.

"Sabemos lo que es la Argentina, Messi y los otros jugadores. Vamos a cortar un poco todos los circuitos en torno a Messi para que él reciba la pelota lo menos posible", dijo Díaz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button