Argentina: Coalición de derecha se impone en Buenos Aires y en provincias

Argentina: Coalición de derecha se impone en Buenos Aires y en provincias

Versión para impresiónSend by emailPDF version

En Capital, la candidata a diputada nacional por la coalición de derecha PRO, Gabriela Michetti, se impone con el 31,08 por ciento de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, seguida por el postulante de Proyecto Sur, Pino Solanas, con el 24,38 por ciento, cuando se llevan escrutadas el 58,27 de las mesas.

Detrás se ubica el candidato de Acuerdo Cívico, Alfonso Prat Gay, con el 18,58 por ciento, y el postulante del Frente para la Victoria, Carlos Heller, con el 11,84 por ciento.

En tanto, en la Provincia de Buenos Aires, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Unión Pro, Francisco de Narvaez, se imponía con el 34,96 por ciento, seguido del postulante del Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, con el 31,86 por ciento de los votos, al haberse escrutado el 32,58 por ciento de total de las mesas habilitadas.

Detrás se ubicaba la candidata del Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, con el 21,28 por ciento de los votos, y el postulante de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, con el 5,98 por ciento de los votos.