Argenis Suárez: "Es importante dar a conocer la vida humanista de José Gregorio Hernández" (+Audio)

Integrante de la comisión de su natalicio

Argenis Suárez: "Es importante dar a conocer la vida humanista de José Gregorio Hernández" (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Argenis Suárez, integrante de la comisión de natalicio del doctor José Gregorio Hernández, aseguró que se esta dando a conocer y resaltar la imagen del Venerable como ser humano, porque a pesar de haber tenido una carrera intachable al igual que una consciencia de “respeto a todas las personas, es importante dar a conocer su vida como humanista".

Suárez quien también es habitante de Isnotú, en el estado Trujillo, pidió a todas las personas que más allá de realizar una visita a la entidad y conocer las bondades que presenta dicha tierra, es dar seguimiento al legado de José Gregorio Hernández.

A través de las promociones de YVKE Mundial, este vocero manifestó como la mayoría de los venezolanos, apelan a la Iglesia Católica a fin de validar todos los testimonios de fe que se han presentado y sea declarado santo.

El Sistema Radio Mundial se encuentra en la población trujillana con un operativo de gran envergadura y transmitir los por menores de todas las actividades que se realizan en el marco de la conmemoración de los 151 años del natalicio de José Gregorio Hernández.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JGH.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario