Argenis Chávez invita a jornada de carnetizacion en Barinas

Para este sábado 18 y domingo 19

Argenis Chávez invita a jornada de carnetizacion en Barinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Prensa Psuv

Un total de 12 puntos serán habilitados para la jornada especial de carnetización de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, la cual se llevará a cabo este este sábado 18 y domingo 19 de enero, tal como lo anunciara el presidente de la tolda roja Nicolás Maduro.

Así lo manifestó Argenis Chávez, quien   invitó a los jóvenes mayores de 15 años y a todos los que no pudieron inscribirse en jornadas pasadas a acudir este fin de semana,  que comenzará a partir de las 7 a.m., estará activa en las sedes del PSUV de los municipios Barinas en la avenida Industrial de la ciudad capital de la entidad, así como en la de Alberto Arvelo Torrealba en el sector La Reforma de Sabaneta, en Cruz Paredes en el barrio El Centro de Barrancas y en Sosa en la avenida Bolívar de Ciudad de Nutrias.

En el caso de las jurisdicciones Rojas y Ezequiel Zamora carnetizarán en la sede del Movimiento Somos Venezuela, mientras que en Antonio José de Sucre será en el Módulo de las Américas; y en Arismendi se efectuará el proceso en la sede provisional del PSUV ubicada en el sector Negro Primero. Para quienes están en Bolívar, el punto es el megainfocentro de Barinitas, en Obispos pueden acudir a la Casa de la Cultura y para los de Pedraza se habilitó el Concejo Municipal.

Por último el Ing. Argenis Chávez manifestó  que la Jpsuv, las Ubch, jefes de comunidades y líderes de calle acompañarán a la militancia en aras de agilizar el proceso y poder inscribir la mayor cantidad de personas durante el próximo fin de semana, llamó a fortalecer la lucha revolucionaria y socialista con la inscripción de nuevos militantes, siendo la meta llegar a los nueve millones en todo el país.

Categoria:

Dejanos un comentario