Aragua se convertirá en una potencia en salud y educación

Afirmó Marco Torres

Aragua se convertirá en una potencia en salud y educación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Tras ser juramentado como gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró que estará “trabajando en las comunidades, en las catacumbas del pueblo. Iremos recorriendo los municipios y resolviendo los compromisos que adquirimos durante la campaña”.

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que dará respuesta inmediata a las principales demandas y necesidades del pueblo.

Del mismo modo, enfatizó que pondrá especial atención a las escuelas, Institutos Universitarios y Universidades.

''Aragua se convertirá en una Potencia Educativa, voy a visitar todas las escuelas de Aragua'', expresó.

Además se reorganizarán y reivindicarán a los cuerpos de seguridad ciudadana para garantizar la paz y la disminución en los índices de delincuencia en la entidad.  

Seguidamente, se comprometió a que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lleguen cada 15 días a los hogares de los aragüeños, tal como ordenó el Jefe de Estado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
+27
-1
Excelente que se produzca la delegación del desarrollo de determinadas áreas económicas y sociales por parte de las gobernaciones. La especialización permitirá buscar y probar las mejores alternativas a nivell nacional einternacional.

Dejanos un comentario