Regionales

Aragua progresa gracias a la GMBNBT

Dichas recuperaciones se realizan en varios Corredores; Simón Bolívar con 140 hogares, de los cuales 94 están culminados y Sur de Aragua con 100 viviendas de las cuales 80 se encuentran culminadas, dando como resultado 360 familias favorecidas

La entidad Aragüeña avanza con la rehabilitación de 240 hogares, gracias a los trabajos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, (GMBNBT), informó  Antonio Rodríguez, coordinador en la entidad.  

Dichas recuperaciones se realizan en varios Corredores; Simón Bolívar con 140 hogares, de los cuales 94 están culminados y Sur de Aragua con 100 viviendas de las cuales 80 se encuentran culminadas, dando como resultado 360 familias favorecidas.

En relación al Plan Especial de Intervención de Edificios para la clase media, en el estado se cuenta con dos proyectos; la recuperación de 23 edificios en las residencias Los Naranjos, donde se favorecen 2760 habitantes  y en las residencias La Haciendita con 68 bloques, favoreciendo 4080 habitantes.

“En el Conjunto residencial Los Naranjos se han culminado seis edificios y se tienen intervenidos tres, asimismo  en La Haciendita, se han finalizados cuatro y ocho se encuentran en intervención”, acotó Rodríguez.

 

Por otra parte, Barrio Tricolor realizó actividades de recolección  de escombros y apoyo con agua potable, en las diferentes comunidades dentro de los 10 corredores activos con los que cuenta la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button