Aragua: Plan de asfaltado repara vías afectadas por desbordamiento de río El Limón

Municipio Mario Briceño Iragorry

Aragua: Plan de asfaltado repara vías afectadas por desbordamiento de río El Limón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
VTV

El Gobierno Bolivariano de Aragua en conjunto con la Misión Venezuela Bella realiza el despliegue del Plan de Bacheo y Asfaltado para la rehabilitación de la vialidad en la parroquia El Limón, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, sector que fue afectado por el desbordamiento del río el pasado 9 de septiembre.

El gobernador de la entidad federal, Rodolfo Marco Torres, detalló que hasta el momento se han colocado más de 93 toneladas de asfalto en la avenida Caracas, ubicada en la parroquia El Limón, para rehabilitar toda la vialidad.

Añadió que esos trabajos en el municipio también contemplan la colocación de 2 mil 300 bombillos led en las avenidas Caracas, Circunvalación, Principal, Universidad y en Caña de Azúcar.

El alcalde de la localidad, Brullerby Suárez, manifestó que han realizado una labor gigante, atendiendo a las familias de la zona y rehabilitando todo el sector que se vio afectado por el deslave del río El Limón. “No hemos parado, continuamos triplicando los esfuerzos”, agregó.

Durante la inspección, el Gobernador aprovechó para felicitar al talento humano que ha estado en las calles trabajando para recuperar la zona.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario