Aragua emprenderá cruzada nacional para darle rango constitucional a Misiones (+ Audio)

Informó el gobernador Tareck El Aissami

Aragua emprenderá cruzada nacional para darle rango constitucional a Misiones (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que su despacho emprenderá una cruzada a escala nacional “hasta lograr” el rango constitucional de las Misiones Sociales.

Durante la entrega de 32 apartamentos en el urbanismo socialista parcela 77, en La Morita, municipio Mariño del estado Aragua, El Aissami indicó que con esta medida la burguesía venezolana no podrá “amenazar los derechos sociales conquistados por el pueblo”.

El Mandatario Regional acotó que en plena coyuntura económica la dirigencia de la Revolución debe alertar al pueblo para despertarle la conciencia respecto “al golpe de Estado que está en marcha”.

Tareck El Aissami apuntó que el Departamento de Estado ha despertado el odio en sectores de la burguesía “para darle luz verde a la derecha traidora y así desplieguen todos sus planes que apunten a la desestabilización”.

“Solo con la Revolución y con el presidente Nicolás Maduro este pueblo tendrá paz, de lo contrario no habrá paz ni patria. O hay patria para todos o no hay patria para nadie”, puntualizó la máxima autoridad del estado Aragua.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon BUROCRATAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.