Regionales

Aragua: Ascendidos 365 efectivos de la FANB

En un acto conjunto de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) este martes ascendieron 365 efectivos militares de las unidades acantonadas en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N.44 Aragua.

El general de División Jesús Suárez Chourio, jefe de la Zodi Aragua, presidió el acto, realizado en el teatro de la Academia Técnica Militar, en Maracay, donde ascendieron oficiales y tropa profesional en sus diferentes grados, desde sargentos primero hasta el grado de teniente coronel.

En el acto se hizo reconocimiento de mérito al personal militar de la Aviación Militar Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Ejército y Armada. Por primera vez se asciende en un acto conjunto a efectivos de los cuatro componentes de la Fanb.

"Los soldados de la Patria estamos unidos, como uno solo, en función de mantener el legado del Gigante, comandante supremo y eterno, Hugo Chávez Frías, quien hace dos años, el 8 de diciembre de 2012, envió un mensaje de unidad de todos los patriotas, en aquella última alocución que dio", resaltó Suárez Chourio.

El jefe militar destacó que en Venezuela cobra vigor "una sola Fuerza Armada revolucionaria, bolivariana y socialista"

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button