Regionales

Apure tiene potencial para producir lo que se consume en la entidad

En un acto realizado en San Fernando de Apure, encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, fue juramentado este jueves como gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez.

Carrizalez –que ejercerá el cargo durante el período 2017-2021– agradeció al pueblo de la entidad por haber confiado en la revolución y por haberlo elegido como nuevo mandatario regional.

“El pueblo de Venezuela ha demostrado que es fiel a la paz y garante del respeto a los derechos humanos, hemos tenido una contundente victoria y la asumimos con humildad y disposición para cumplir los nuevos proyectos”, dijo Carrizalez desde San Fernando de Apure.

Asimismo, aseveró que seguirá trabajando para ir hacia un mejor futuro y además seguir avanzando en el incremento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en salud y en lo productivo dentro de la región.

Igualmente, Carrizalez aseguró que Apure tiene el potencial y la obligación de producir lo que se consume en la entidad.

“Lo que aquí se produce y consumen los apureños tiene que ser producido por los apureños, nosotros no podemos esperar que esos productos nos lleguen de otra parte”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button