Apure: Distribuidas 9 mil 600 toneladas de alimentos

Informó el gobernador Ramón Carrizalez

Apure: Distribuidas 9 mil 600 toneladas de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

El Gobierno Nacional, a través de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), efectuaron la dotación de alimentos este sábado, en la visita casa por casa, en Achaguas, estado Apure.

En una jornada de alimentación encabezada por el ministro para la alimentación, Rodolfo Marco Torres, y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, las UBCH, los alcaldes de esa entidad, y el Poder Popular, se articularon para abastecer de alimentos a la población llanera.

Por su parte, el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, declaró que la gobernación de la referida entidad, ha comprado los alimentos de distribuidores privados, para luego dividirlos entre la población apureña.

De igual forma, el Mandatario estadal informó que 9 mil 600 toneladas se han contabilizado desde el 18 de enero hasta este sábado 21 de mayo, lo cual totaliza 9 millones 600 mil kilos de alimentos que fueron entregados al pueblo apureño.

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó que los CLAP están desplegados en mil 681 puntos, a escala nacional, lo cual equivale a 4 mil 975 toneladas de comida que se distribuyen en las jornadas casa por casa, para suplir al menos a 438 mil familias venezolanas.

ESCUCHE EL AUDIO DEL GOBERNADOR DE APURE RAMÓN CARRIZALEZ AQUÍ :

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario