Apure decidió que este 15-O gana Chávez y la Revolución Bolivariana

Ramón Carrizales cerró campaña

Apure decidió que este 15-O gana Chávez y la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Con gran entusiasmo y alegría revolucionaria, el pueblo de San Fernando acompañó al candidato revolucionario en Apure, Ramón Carrizalez Rengifo, durante su cierre de campaña electoral, previa a las elecciones regionales de este 10 de octubre.

Carrizales durante el acto multitudinario de este jueves con miras a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, aseguró que el pueblo apureño ya decidió quien gana la contienda y es la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y la Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó que con la Revolución Bolivariana los apureños han tenido acceso a la educación, el deporte y el trabajo, al contrario de lo que ocurría en los gobiernos puntofijistas que sometieron al pueblo con la aplicación de políticas neoliberales.

"La derecha que representa lo más oscuro de la cuarta república anda con un disfraz de demócrata pidiendo el voto, mientras que andan pidiendo la intervención de Venezuela en el extranjeros", dijo 

El candidato a la reelección al despacho de la gobernación de la entidad llanera, sin embargo, hizo la acotación a la militancia que aún no se puede cantar victoria, que es necesrio afinar detalles previos como la logística, el transporte, la hidratación, y sobretodo salir a votar masivamente el domingo 15.

Carrizales acompañado del ministro de Educación Elías Jaua, instó de manera especial a los miembros de mesa que este viernes deben acudir a la instalación de las mesas respectivas sin falta y durante el día de las elecciones estar movilizados desde tempranas horas hasta la culminación del proceso para garantizar el triunfo.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ELIASJAUA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.