Nacionales

Aprueban recursos para pago restante de aguinaldos

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este martes que durante el Consejo de Ministros N° 298, fueron aprobados 11 billones 565 mil 396 millones 902 mil 200 bolívares para el pago restantes de los dos meses de aguinaldos de los trabajadores de la administración públicas, pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Es la primera vez en la historia de Venezuela que los trabajadores de la administración pública van a recibir cuatro meses de aguinaldos correspondientes  a la bonificación de fin de año, que es una tradición, pero la tradición y la legislatura señala que son 3 meses de bonificación, ahora so cuatro”, expresó el también vicepresidente para la Comunicación y Cultura.

Asimismo, indicó que la primera quincena de noviembre fueron cancelados los dos primeros meses de la bonificación y a partir del primero de diciembre se cancelaran los dos meses restantes, así como el mes faltante para los pensionados y jubilados del IVSS.

“Así que puede estar tranquilo el pueblo de Venezuela ya que en el Consejo de Ministros se han aprobado los recursos para cancelar el restante de los aguinaldos para llegar a los cuatro meses”.

Pago para Policías estadales y municipales

En ese mismo orden de ideas, informó que fueron aprobados más de 45 mil 539 millones de bolívares para el pago de salarios a los funcionarios de las policías estadales y municipales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button