Aprueban recursos para convertir al Correo del Orinoco en un súper medio digital

Para llevar la verdad de Venezuela al mundo

Aprueban recursos para convertir al Correo del Orinoco en un súper medio digital

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el Correo del Orinoco ha cumplido y cumple un papel extraordinario como medio impreso, por lo que ordenó hacer las inversiones necesarias para que se convierta en un súper medio digital de redes e impreso, para llevar la verdad de Venezuela y al mundo.

El Jefe de Estado, celebró este miércoles a los periodistas en su día mediante un mensaje emitido en su cuenta oficial de Twitter, recordando el bicentenario del periódico más importante durante el período de la independencia del país.

El Mandatario Nacional escribió: “Conmemoramos el Bicentenario del periódico más importante de la Independencia de Venezuela, el que rompió con los esquemas de su época. El Correo del Orinoco fue una creación heroica de nuestro Libertador Simón Bolívar, para difundir y defender la verdad de la causa patriota”.

Para valorar el legado de este medio de comunicación bandera, tanto por la época en que se atrevió a nacer como por su contenido insumiso y emancipador, la casa editora Biblioteca Ayacucho puso a disposición de las lectoras y los lectores del siglo XXI todas sus ediciones, para ser disfrutadas y difundidas libremente a través de internet.

Categoria:

Dejanos un comentario