Aprueban para otorgar créditos a transportistas de Nueva Esparta

3 millones de Bolívares

Aprueban para otorgar créditos a transportistas de Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobernador Carlos Mata Figueroa dio a conocer que el presidente Nicolás Maduro aprobó 3 mil millones Bolívares para beneficiar a transportistas de Nueva Esparta
Norberto Ramírez--Mundial Margarita--Gobernación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos por un monto de 3 mil millones de bolívares para beneficiar con la entrega de créditos a transportistas del estado Nueva Esparta, según informó este jueves, el gobernador Carlos Mata Figueroa.

El líder insular, detalló que ya tiene en su poder 1.500 millones de los mencionados y el próximo martes recibirá la otra parte faltante, para empezar la atención de este importante sector.            

Señaló que “este dinero va para el Fondo de Transporte, para darle créditos a los transportistas neoespartanos que necesitan arreglar sus carros, comprar cauchos y baterías; el monto de estos créditos van a variar, todo dependerá de la necesidad que ellos tengan”.

El Mandatario regional mencionó que también fue aprobado otro monto similar de  3 mil millones de bolívares para conceder ayudas económicas al sector pesquero de la entidad, las cuales van dirigidas a la reparación de las embarcaciones y adquisición de nuevos insumos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.