Regionales

Aprueban Bs. 390 mil millones para infraestructura en Tinaquillo

La gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, anunció este jueves la asignación de 390 mil millones de bolívares para la ejecución de 11 proyectos en el municipio Tinaquillo de esta entidad llanera.

"Este es el regalo del hijo ilustre de la Patria el presidente Nicolás Maduro pata Tinaquillo, es el tercer punto de cuenta aprobado para el impulso del desarrollo económico y productivo de Cojedes", destacó la mandataria durante la conmemoración de los 258 años de la fundación de la ciudad de Tinaquillo, en un acto celebrado en la plaza Bolívar de esta jurisdicción.

En Tinaquillo se ejecutarán 11 obras de infraestructuras desde la culminación de avenidas como Hugo Chávez que se unirá con la Carabobo en el sector Sabana Grande, entre otras.

En obras de construcción y rehabilitación están el Parque Matías Salazar, el levantamiento de la cerca perimetral del Parque El Baquiano, y el plan de asfalto en diversos sectores para comunidades urbanas y semi urbanas.

La mandataria regional acotó que "está aprobado la formulación y proyección del impacto ambiental para la construcción del nuevo relleno sanitario en el Hato San Antonio".

Durante el acto protocolar, las autoridades locales entregaron  la orden de la Ciudad de Tinaquillo en su 1era, 2da y 3era clase.

La gobernadora Margaud Godoy recibió la condecoración de hija ilustre de Tinaquillo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button