Aprueban Bs. 204 mil millones para construir 400 mil viviendas en todo el país (+Audio)

Informó el ministro Ricardo Molina

Aprueban Bs. 204 mil millones para construir 400 mil viviendas en todo el país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Kelly García

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó 204 mil millones de bolívares para la construcción de 400 mil viviendas en todo el territorio nacional.

Así lo informó este viernes el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, tras concluir una reunión con el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

Molina señaló que también fueron aprobados Bs. 15 mil millones para ampliar los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; pasando de 73 a 200 corredores para mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en zonas populares.

“Esta es la respuesta del Gobierno Revolucionario ante los ataques de la derecha, avanzar en la construcción de viviendas en todo el territorio nacional, tenemos la estrategia, la táctica y la logística afinada para avanzar en la construcción de estas viviendas y activar los mecanismo necesarios parar llegar a los 200...” afirmó el Ministro.

Molina, en nombre de todo el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, envió un mensaje de optimismo y de compromiso a los venezolanos, respaldando al presidente Nicolás Maduro y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “mientras ellos siguen con las amenazas nosotros tenemos la misión y la instrucción de seguir avanzando en estas dos grande misiones- Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misón Barrio Nuevo, Barrio Tricolor-.

 

Escuche aquí al Ministro

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MOLINA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario