Política

Aproximadamente 1.300.000 personas participaron en simulacro electoral (+Audio)

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, anunció que apróximadamente un millón 300 mil personas asistieron a la convocatoria del Consejo Nacional Electoral

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó la masiva participación de la población en el simulacro electoral que se realizó este domingo 18 de octubre en el territorio nacional.

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Bolívar – Chávez, anunció que apróximadamente un millón 300 mil personas asistieron a la convocatoria del Consejo Nacional Electoral.

En este sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, resaltó que esta demostración de consciencia política del pueblo es un adelanto de lo que ocurrirá en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Asimismo, aseguró que sí hubo sectores de la oposición que formaron parte de este ensayo, sin embargo fue minoría, por lo que señaló que "no tienen poder de convocatoria" y esto avizora una derrota en los comicios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button