Aprobados recursos para programas de alimentación del estado Miranda

Por el Consejo Legislativo

Aprobados recursos para programas de alimentación del estado Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Un total de 6 mil 762 millones de bolívares soberanos fueron aprobados por el Consejo Legislativo de Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) para cubrir el suministro y distribución de insumos a los diferentes programas alimentación del Ejecutivo Regional.

Vía créditos adicionales, el poder legislativo destinó recursos para el Plan de Alimentación Escolar (PAE), así como para los servicios de alimentación de las Casas de los Abuelos, el Servicio Autónomo para la Protección Integral de la Niñez y de la Adolescencia del Estado Miranda (Sepinami), los Hogares Mirandinos y los 9 hospitales de la entidad, correspondientes al mes de junio.

El legislador Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas del Clebm, informó que el cuerpo legislativo decidió por unanimidad la aprobación de recursos con el propósito de garantizar “el correcto funcionamiento y desenvolvimiento de las instancias administrativas del gobierno regional”.

“Esto es un esfuerzo mancomunado, tanto el Gobierno nacional como del Gobierno regional en procura de garantizar el sagrado derecho a la alimentación del valiente pueblo de Miranda”, refirió.

El monto aprobado será financiado con recursos provenientes de ingresos extraordinarios del Tesoro del Estado y serán dirigidos a la Dirección de Administración y Servicios para su ejecución.

Por otra parte, la Comisión de Finanzas del parlamento mirandino anunció la aprobación de otros dos créditos adicionales por la suma de Bs. 440 millones y 22 millones 666 mil 400, destinados a complementar los gastos de funcionamiento de la Gobernación de Miranda correspondiente al mes de junio del año en curso.

Categoria:

Dejanos un comentario