Regionales

Aprobados recursos para culminar obras de infraestructura en Lara

Un total de 23 millones de bolívares aprobó el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Lara, para la culminación de obras y servicios en esta entidad centro-occidental del país.

Entre éstas destacan la adquisición, adecuación e instalación de equipos de los sistemas de bombeo Macuto, Carabalí, Recreo y Pavia, destacó una nota de prensa.

Indicó que este trabajo de infraestructura, para el que se aprobaron más de seis millones de bolívares, tiene como objetivo mejorar la distribución del agua potable en la entidad larense.

También se aprobaron recursos, por el orden de siete millones de bolívares, para el mantenimiento vial y la adquisición de repuestos para la reparación y el mantenimiento de la maquinaria del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), organismo encargado del mantenimiento vial en esa región.

Igualmente, para luminarias y otros proyectos eléctricos, para fortalecer las vías interurbanas en el territorio larense, por un monto de tres millones de bolívares; y otros siete millones de bolívares para la compra de repuestos que permita un mantenimiento óptimo de las unidades vehiculares de la gobernación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button