Aprobados recursos para cuerpos de seguridad ciudadana en todo el país

Este viernes

Aprobados recursos para cuerpos de seguridad ciudadana en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Minci
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este viernes 153 mil 53 Petros (438 mil 302 millones de bolívares) para la primera fase de adecuación y mejoramiento de los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) núcleo El Junquito de la ciudad de Caracas.
 
Igualmente, fueron destinados 132 mil Petros (378 mil 755 millones de bolívares) para la culminación de la instalación de equipos de alta tecnología en el Centro de Diagnóstico Integral de la Policía Nacional Bolivariana ubicado en el sector El Paraíso, de la ciudad de Caracas.
 
Por otra parte, un total de 111 mil 732 Petros, equivalentes a 319 mil 969 millones de bolívares se aprobaron para fortalecer y expandir el sistema único de comunicaciones policiales a escala nacional, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
 
Con la aplicación de este proyecto los organismos de seguridad ciudadana estarán interconectados en todo el territorio nacional, a saber: Protección de Riesgos, Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, policías estadales y municipales, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detalló el M/G Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
 
Durante la incorporación de más de dos mil nuevos funcionarios a las filas de la PNB, el presidente Maduro además informó que se le dará mantenimiento óptimo a todo el parque automotor de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana, para lo cual fueron aprobados 26 mil 277 Petros (75 mil millones de bolívares).

Categoria:

Dejanos un comentario