Aprobados más de Bs. 21 mil millones para estados y municipios del país (+Audio)

Este martes

Aprobados más de Bs. 21 mil millones para estados y municipios del país (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, aprobó 21 mil 235 millones de bolívares, este martes, a las gobernaciones y alcaldías de Venezuela.

Esta subvención es producto del excedente proveniente de los ingresos tributarios, que reimpulsarán el desarrollo integral de las entidades nacionales.

También, el Primer Mandatario informó que será instalado el Sistema Electrónico para los Tributos Internos, la cual optimizará la eficacia del cobro de los tributos internos, los cuales son las riquezas del país.

Al respecto, calificó este dispositivo como “extraordinario, de primer nivel”.

Mencionó que la República Popular China y su máximo representante Xi Jinping, expresó su apoyo a la Agenda Economica Productiva Nacional, para fortalecer los 14 motores con el desarrollo tecnológico-industrial de nuestro nuevo modelo productivo.

Finalmente, el estadista venezolano aprovechó su alocución, en cadena nacional de radio y televisión, para indicar que la Canciller Delcy Eloina Rodríguez Gómez, ha ocupado el escaño, como miembro permanente en el segmento del Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra Suiza. En consecuencia, el Jefe de Estado venezolano, apuntó que nuestro país fue reelecto por votación “abrumadora” en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

ESCUCHE EL AUDIO DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AQUÍ:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario