Aprobados más de Bs. 1,7 billones para plan de rehabilitación y mantenimiento vial

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Aprobados más de Bs. 1,7 billones para plan de rehabilitación y mantenimiento vial

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes un total de Bs. 1 billón 798 mil 802 millones destinados al plan de rehabilitación de las principales vías del país, durante rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

En la reunión con los 18 gobernadores bolivarianos pidió que se aceleren los trabajos de recuperación de las principales arterias viales del país, al tiempo que exigió a los titulares de los despachos de Infraestructura, Finanzas y Transporte trabajar en conjunto a fin de lograr el objetivo.

Indicó que el plan de rehabilitación y mantenimiento vial reactivará y generará empleo en el país, instando a iniciar desde ya los trabajos. Precisó que la inversión proviene del Fondo Independencia, lo que incluye a los estados donde ganó la oposición.

El Ejecutivo Nacional aprobó la inversión de 842.590 millones de bolívares para el desarrollo de 137 obras públicas en todo el país. El mandatario nacional aprobó ocho puntos estratégicos a ejecutar dentro del plan de inversión regional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario