Regionales

Aprobados Bs. 510 millones adicionales

El gobernador del Táchira José Vielma Mora anunció la aprobación de 510 millones de bolívares por parte del presidente de la República Nicolás Maduro para la entidad; lo que demuestra el esfuerzo y el interés del mandato bolivariano en atender y resolver de manera oportuna las necesidades del pueblo.

Vielma Mora dio a conocer esta buena noticia, luego de la reunión de trabajo que sostuvo con el jefe de Estado, donde estuvieron presentes alcaldes y gobernadores de toda Venezuela.

Dicho recursos provienen del Fondo de Eficiencia Socialista Simón Bolívar, donde se depositaron los excedentes de la recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Se refirió específicamente el Gobernador a la aprobación por parte del presidente Maduro de 15 mil millones de bolívares, de los cuales y conforme a la población y a lo establecido en la carta magna, le corresponde al Táchira 510 millones de bolívares.

Advirtió que a la oposición, a las voces agoreras y a los que apuestan por la desestabilización del país “les quedó la vista clara ante este anuncio del presidente Maduro y saldrán algunos pseudo-dirigentes del partido verde a decir que el Táchira no se merece estos recursos”.

Agregó el mandatario regional que en tan solo un mes se  aprobaron al Táchira dos créditos adicionales y esa excelente noticia molesta a quienes apuestan a la quiebra de Venezuela y siempre aparecen en los medios de comunicación como profetas del desastre, en vez de luchar por conseguir recursos y obras para el Estado.

Pidió a los alcaldes bolivarianos y a los diputados del Consejo Legislativo Estadal iniciar una cruzada para convertir a la Zona Industrial de La Fría en un motor de empuje a la Zona Económica Especial de Ureña y San Antonio del Táchira.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button