Regionales

Aprobados Bs 168.000 millones para obras de infraestructura

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes 168.213 millones de bolívares en recursos para tres proyectos en la entidad.

Maduro aprobó 71 mil millones de bolívares para un plan especial de arreglo, asfaltado y bacheo de la vialidad de los municipios Heres, Caroní y Piar, así como la reconstrucción de la avenida perimetral de Upata y asfaltado de troncales y locales de la entidad.

Igualmente, aprobó 18.013 millones de bolívares para servicios de agua, aseo urbano, acueducto de angostura, bombas y motores de parroquia Agua Salada, complemento y adquisición y transporte de sustancias químicas para los acueductos, rehabilitación y tratamiento de la planta de tratamiento Tocomita, acueducto industrial de la entidad, entre otras obras y servicios.

Finalmente destacó la aprobación de 79 mil 200 millones de bolívares para la culminación del terminal urbano de pasajeros del municipio Caroní, mercado Bicentenario Congreso de Angostura, en Ciudad Bolívar y la primera etapa del hospital de San Félix.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button