De la Ciudad

Aprobados Bs 150 millones para los Clap

Este viernes fueron aprobados 150 millones de bolívares para potenciar la actividad agrícola a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que están incorporados a la segunda fase del Plan Nacional de Agricultura Urbana, que finalizará en diciembre de este año y con el cual se tiene como meta producir hallacas para 400.000 familias en todo el territorio nacional.

Así lo informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien explicó que estos recursos serán un aporte en conjunto realizado por el órgano a su cargo y por la Alcaldía de Caracas.

Desde la parroquia San Agustín, donde se realizó un acto de activación del Fondo Productivo de Agricultura Urbana, Aponte indicó que además, como parte de los excedentes de recaudación tributaria, se financiará dos proyectos de producción animal por parroquia.

Finalmente, afirmó que es necesario sustituir los patrones de consumo capitalista en la ciudad de Caracas. “El 31 de diciembre comeremos hallacas hechas por el pueblo” afirmó.

En la actividad participaron también el alcalde Jorge Rodríguez, y el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button