Aprobados 458 millones de bolívares para impulsar sector pesquero

Este miércoles

Aprobados 458 millones de bolívares para impulsar sector pesquero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles la aprobación de 3.000.000 de dólares para "la activación de un plan especial de módulos multifuncionales en los Clap, para la distribución de pescado en cada comunidad”, en el marco del Motor Agroalimentario, desde Guanta estado Anzoátegui.

El primer mandatario nacional aseveró que estas acciones permitirán hacer frente a la guerra económica y al bachaqueo, brindando a la población las herramientas para la venta de alimentos de calidad a bajo costo.

Destacó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción contarán con módulos multifuncionales refrigerados para que puedan funcionar como pescaderías populares y llevar la Feria del Pescado a todas las regiones.

El mandatario informó que aprobó 458 millones de bolívares con el fin de impulsar el sector pesquero, “le he aprobado al almirante Ángel Belisario 458 millones de bolívares, para avanzar en la primera etapa de la instalación de los 80 módulos de este gran plan de pesca”.

“Le entregamos las llaves y documentos de los 40 camiones modernos, que servirán para distribuir la feria de pescado y la carabana de sardina, todo esto va directo de la mar a los CLAP”.

Indicó que la inversión que se realiza en este plan es "para llevar estos módulos hasta el último rincón" del país.

Además hizo entrega de 1.111 pensiones a pescadores del estado Anzoátegui.

Por otra parte, señaló que el próximo viernes y sábado, se efectuarán los ejercicios militares Independencia 2016 en todo el territorio nacional. “El pueblo y la Fuerza Armada desarrollando este ejercicio Independencia 2016. Que nadie se meta con Venezuela”, manifestó Maduro, al tiempo que llamó a todo el pueblo a participar y a apoyar decididamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
+7
-1
Se debería habilitar instalaciones para el tratamiento de restos de la limpieza de los pescados ,como alimentos para las aves y ganado . Actualmente esta fuente de proteina no se recupera en su totalidad .

Dejanos un comentario