Aprobados 40.640.025 millones de euros para compra de útiles escolares

Por el presidente Nicolás Maduro

Aprobados 40.640.025 millones de euros para compra de útiles escolares

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
Nota de prensa

40 millones 640 mil 025 euros para compras internacionales en materia de insumos escolares aprobó el Gobierno Bolivariano, así como 77 millones 468 mil 394 euros para la adquisición de inventario nacional bajo diversas modalidades de pago.

El anuncio lo hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien asignó recursos monetarios a la Vicepresidencia Ejecutiva, en bolívares y euros, para el Plan de Compra de Útiles Escolares ante el inicio del nuevo año escolar 2019-2020 el próximo lunes 16 de septiembre.

Desde la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), estado Aragua, El Presidente aprobó 62 millones 426 mil Bolívares (Bs) para el Plan de Compra de Útiles Escolares, bajo la modalidad de pago en moneda nacional.

"Aprobados todos los recursos, compañera Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, aquí le entrego los recursos que necesita el país. No podrán ni pudieron con el bloqueo criminal, con las sanciones criminales; y mientras nos agrede el imperio norteamericano más reaccionamos con rebeldía ", dijo en referencia a las medidas restrictivas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, con la intención de impedir al Gobierno Nacional comprar medicinas, alimentos o cualquier otro insumo que requiera la población.

Categoria:

Dejanos un comentario