Aprobados 246 millones para recuperar espacio en Anzoátegui

Utilizado para la indigencia

Aprobados 246 millones para recuperar espacio en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó este lunes que fueron aprobados 246 millones de bolívares, para efectuar la remodelación y cercado de la sede abandonada del Ministerio de Energía y Minas, ubicado en Puerto la Cruz, donde un grupo de personas incurrían en la indigencia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, (@GobNelsonMoreno), señaló que esta medida se encuentra enmarcada en la política de seguridad social instaurada en la entidad para  evitar que dichos espacios sean utilizados para tal fin, añadiendo que será impulsado como un centro de atención para niños y niñas que se encuentran en situación de calle.

En tal sentido, detalló que se prevé la atención de aseo personal y asistencia médica a los menores que se encuentran  en indigencia para luego ser reubicados.

Del mismo modo, Moreno anunció que más de 100 personas en situación de calle fueron rescatadas este fin de semana en un operativo especial efectuado en Puerto La Cruz.

Operativos de seguridad

Sobre este tema, la máxima autoridad de la Gobernación de Anzoátegui, resaltó que durante 37 operativos efectuados este fin de semana en la entidad, fueron capturadas 49 personas.

En donde informó el fallecimiento de un  peligroso delincuente apodado "el maneto", quien cayó abatido durante un enfrentamiento, agregando que el hoy difunto se dedicaba al robo de transporte.

En otra publicación, Moreno exaltó la labor de inteligencia social de la Policía de Anzoátegui, al lograr capturar a cuatro violadores en diversos municipios. 

Categoria:

Dejanos un comentario