Nacionales

Aprobado Registro Electoral Definitivo para elecciones del 20 de mayo

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tanía D’Amelio, instó este lunes al pueblo venezolano a verificar su inscripción y actualización en el Registro Electoral; al igual que su centro de votación y si fue o no seleccionado para prestar servicio en los próximos comicios, pautados para el 20 de mayo. 

A través de su cuenta en la red social Twitter (@taniadamelio), destacó que dicha información puede ser constatada al ingresar en el portal oficial del CNE (http://www.cne.gob.ve/web/index.php).

En tal sentido, recordó que los interesados en verificar sus datos deberán ingresar su cédula de identidad en la ventana "Consulte sus Datos" y obtendrá la búsqueda de su interés.

Del mismo modo, D’Amelio señaló que la población venezolana podrá cerciorarse de los votos a los que tiene derecho a emitir el Registro Electoral Definitivo para las venideras elecciones de Presidente de la República y consejos legislativos en Venezuela, el cual  fue aprobado por la Comisión de Registro Civil y Electoral y el CNE, siendo el mismo publicado en el portal oficial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button