Aprobado decreto de inamovilidad laboral hasta el año 2020

En Consejo de Ministros

Aprobado decreto de inamovilidad laboral hasta el año 2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE/ Thaina Hernández

Este viernes, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, dirigió el Consejo de Ministros N°387, desde el Palacio de Miraflores, en el que se evaluaron los avances de las políticas establecidas por el Gobierno Nacional para garantizar la soberanía nacional y la estabilidad del país.

Durante la reunión Delcy Rodríguez anunció la aprobación del decreto de inamovilidad laboral por lo próximos 2 años, en pro de la defensa y protección  de los y las trabajadoras de la Patria.

Asimismo anunció que en Decreto Presidencial  será aprobada la Máxima Seguridad en la fachada Atlántica del Delta del Orinoco, con el fin  de afianzar la seguridad jurídica de la región y resguardar todos los espacios marítimos, apropósito de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro durante el acto de salutación de la FANB.

De igual manera, en el Consejo de Ministros, se valoran avances de los planes de protección social y el Programa de Recuperación Económica que será presentado ante el Ejecutivo Nacional, para estabilizar la economía venezolana que ha sido afectada por la guerra económica.

Finalmente, la vicepresidenta precisó que   a través del Plan Nacional Contra la Corrupción anunciado por el presidente Nicolás Maduro será articulado con el poder popular conforme la ley y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para defender el patrimonio de la nación y avanzar en las políticas públicas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario