AN aprobó tres créditos adicionales para el Ministerio de Transporte Terrestre

Mejoras viales del país

AN aprobó tres créditos adicionales para el Ministerio de Transporte Terrestre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YvkeMundial/Ylse Valera

Tres créditos fueron aprobados este lunes por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) otrogados al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas para la ejecución de trabajos viales a nivel nacional

Un total de 10 mil 336 millones de bolívares suman los recursos otorgados por la AN, según informó el coordinador de la Subcomisión de Finanzas, Alexander Dudamel.

El primer crédito será transferido al Metro de Caracas, Metro de Valencia, Empresa Socialista Metro de Maracaibo, Empresa Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto y Empresa Socialista de Transporte Masivo de Mérida para ejecutar obras de mantenimiento en estos sistemas de transporte masivo.

Mientras que la Empresa de Vialidad y Construcciones Sucre (VicSucre) recibirá el segundo y tercero para el inicio de los sistemas de Transporte Masivo Rápido en los estados Anzoátegui, Zulia y Bolívar. Así como para la continuación de obras de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, al oriente de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario