Sucesos

Apresan a 4 bachaqueros en Quinta Crespo

En el lugar fueron incautados 50 bultos de arroz de 24 unidades cada uno, para un total de 1200 kilos, además de 20 cajas de cervezas de 36 unidades cada una para un total de 720 unidades

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a cuatro sujetos en las inmediaciones de Quinta Crespo, Caracas, por ‘bachaqueo’, alteración del orden público y lesiones a una oficial de este cuerpo de seguridad ciudadana.

Una comisión se apersonó a los alrededores de la avenida Baralt, para dar respuesta a una serie de denuncias en las que reportaron a varios sujetos que vendían productos de primera necesidad a precios especulativos.

Los Polinacionales que atendieron las denuncias se percataron de que en un galpón sin número, diagonal al Mercado de Quinta Crespo, varios sujetos vendían arroz  con sobre precios, por lo que se acercaron al sitio para la respectiva verificación.

Estas personas al verse rodeados por la policía, propiciaron una alteración del orden público en la que vociferaban “saqueo”. Durante el procedimiento una oficial de la PNB resultó agredida físicamente.

Los detenidos fueron identificados como: Jonathan Viloria Meneses (22), Enrique Antonio Manzanilla (35), y dos menores de edad.

En el lugar fueron incautados 50 bultos de arroz de 24 unidades cada uno, para un total de 1200 kilos, además de 20 cajas de cervezas de 36 unidades cada una para un total de 720 unidades.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden del Fiscal 47 del Área Metropolitana de Caracas, Emma Plaza, y la Fiscal 111 Cibeli Gonzáles, con competencia en materia de Adolescentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button