Aprende cuándo cortar tu cabello según el calendario lunar

Tip de belleza

Aprende cuándo cortar tu cabello según el calendario lunar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / P24

¿Has intentado de todo pero tu cabello no crece y no agarra vida? Prueba con las fases de la luna y verás el cambio en tu melena a los pocos meses.

Luna nueva

En esta fase en la que la luna no es visible debido a que se encuentra entre la Tierra y el Sol, no se aconseja realizar ningún corte de pelo. Según en esta fase la luna daña  el cabello y produce un debilitamiento de las fibras capilares y una mayor pérdida del mismo.

Cuarto creciente

Si deseas que tu melena crezca mucho más rápido y gane fuerza, debes cortarte el cabello durante la fase lunar cuarto creciente, es decir, cuando podemos observar en el cielo la mitad de la Luna.

Luna llena

La Luna llena es la fase ideal para someterse a un buen corte de pelo. Si tu pelo esta demasiado maltratado, luce estropeado y sin vida, este es el mejor momento para un cambio de look.

Cuarto menguante

Cortarse el pelo en la fase lunar de cuarto menguante es la mejor opción para aquellas mujeres que tienen mucha cantidad de cabello, con demasiado volumen y que incluso en ocasiones les llega a resultar molesto.

Categoria:

Dejanos un comentario