Variedades

Aprende como tener un maquillaje perfecto al momento de usar lentes

El uso de lentes o anteojos a veces puede ser muy tedioso, sin embargo aquí te enseñaremos unos trucos para destacar tu mirada y maquillaje a través de los lentes.

Los lentes suelen crear un poco de sombra en tu cara, por lo tanto es importante que cubras bien la parte de abajo de tus ojos ya que suele darle más énfasis a la decoloración de tu piel. Comienza aplicando corrector de color, luego aplica corrector un tono más claro que tu piel para darle iluminación.

En cuanto a las sombras, intenta mantenerlas naturales y brillantes, ya que las oscuras harán que tus ojos se vean cansados, combina sombras de colores que vayan con tu ton de piel, si deseas jugar con varios tonos asegúrate de que tus lentes tengan un marco más grande, ya que esto le dará visibilidad a tus ojos y podrás lucir tu maquillaje.

Con respecto al delineador deja que tus lentes sean tu guía, si tienes un marco pequeña haz una línea delgada y si tu marco es grande podrás lucir un delineado grueso. La mejor máscara al momento de utilizar anteojos, son aquellas que te dan mucho volumen en tus pestañas, si trillizas una que te de un efecto de pestañas largas solo te sentirás incómoda ya que estas chocarán con tus lentes.

Por último, pero no menos importante, es darle forma a tus cejas, peinálas de forma que queden justo en forma con el arco de tus lentes y tu cara tenga estructura y las cejas no se pierdan en los lentes, maquíllalas de acorde a su color no exageres en su forma

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button