Aprehendidos dos paramilitares con arsenal de guerra en Ureña (+Tuit)

Informó ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

Aprehendidos dos paramilitares con arsenal de guerra en Ureña (+Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Parte de las armas bajo poder de los dos sujetos capturados/ Foto: @vladimirpadrino
Yvke Mundial/ VTV

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles la captura de dos paramiliares en Ureña, estado Táchira con un arsenal de guerra.

La información fue transmitida a través de la cuenta @vladimirpadrino en la que escribió: "Paramilitarismo en su más pura expresión: capturados 2 paramilitares en Ureña y su arsenal de guerra para la muerte".

Por su parte, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, detalló que los dos capturados pertenecen a la banda "Los Urabeños" y corresponden a los nombres: Oswaldo A. Cárdenas, alias “Carro Loco” y Humberto Gúzman Ramírez “Beto”.

"Ambos sujetos, de la banda paramilitar los Urabeños, fueron asignados para tomar el control en esa área", escribió la autoridad regional a tráves de su cuenta @VielmaEsTachira.

Indicó que “Beto" fue encomendado por “Cara e Niña", líder de “Los Urabeños” para tomar el mando de esta agrupación en Ureña. Se le incautaron armas de alto calibre, lanza granadas, municiones, prendas militares.

"La captura de los paramilitares se dio en un hotel del Barrio el Caney. Luego en el sector La Mulata se encontró enterrado un arsenal", dijo en otro tuit.

Categoria:

Dejanos un comentario